La cantante panameña Yari Brandao incursiona en la escena musical presentando el primer sencillo promocional de su primera producción titulada igual que el sencillo “Tu Gran Amor”.
«Tu Gran Amor es un salmo que nace de la inspiración de DIOS y en donde le pedimos a JESÚS que tome su lugar en nuestro corazón y declaramos que lo aceptamos como nuestro salvador».
Reconocemos que ningún tesoro terrenal podrá ser más valioso que su santa presencia y con mucha alegría confirmamos que le entregamos nuestra vida entera y que esperamos con gozo el momento de su llegada.
“Porque de tal manera nos has amado, que has dado a tu Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16
El tema es una fusión entre lo urbano y el pop, fue compuesto por Yari y el Cantautor Orlando Rivera; el ritmo de la canción estuvo a cargo del reconocido productor Mexicano Big Chapo, la mezcla y masterizacion de Maranatha Records Panamá.
El video fue producido por el director panameño Shekanin González, grabado en Panamá, en el sector llamado Chiká y en el Causeway, Amador, mostrando tomas de un hermoso paisaje natural y juegos de luces que resaltan la oscuridad que se pronuncia en la noche.
Con el video se quiere mostrar la alegría que se tiene al tener el amor de Dios en nuestras vidas y así mismo dar gracias al Eterno en todo momento, vivir en plenitud de gozo porque todo en esta vida tiene su tiempo y Dios nos ha prometido la victoria si nos mantenemos firmes cultivando su presencia en nuestras vidas.
En la actualidad se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer EP que se dará a conocer en el 2019 y en su gira en el bello país de Colombia.
Acerca de Yari Brandao
Yari Brandao tiene una formación de Nutricionista y Entrenadora Fitness, además es TV host, Locutora Radial con formación en Dj Electrónica y Crossover y es parte del Ministerio de Alabanza de su Congregación Bola de Nieve Pty.
Yari es una mujer que después de muchos procesos en su vida ha decidido rendirse al Señor, vivir en Él y con Él porque ha comprendido que su voluntad es buena, agradable y perfecta. En su proceso manifiesta que una de los aspectos que Jesús la ha cambiado es el ya no pensar sólo en ella, sino ser más receptiva de las necesidades de sus hermanos en la fe.