Joseph Espinoza Nacido en la iglesia, hijo de pastores, apasionado de la música y del canto desde pequeño. A pesa de haber tenido un accidente que quemo sus pulmones y sus vías respiratorias, gracias a un milagro de Dios comenzó a cantar a una edad muy temprana, mas comenzó a ministrar después de tener un fuerte encuentro con el Espíritu Santo a la edad de 17 años.
Cuenta con tres albunes en su discografía,el primero se titula “Fuente de misericordia donde canta himnos antiguos con los que el creció. El siguiente se titula “Te doy gracias” producido por Isaac “chucky” Escamilla, y contiene algunos de los primeros temas que Joseph compuso. El tercer disco “Tengo que Cantar” salió a la venta en Enero del 2017; Producido por Joseph y canciones de su autoría.
Actualmente esta casado y con un hijo. Sirve como director del departamento de alabanza y como líder en su iglesia local “Agua Viva” bajo el pastorado de su padre.
Por medio de letras llenas de biblia pretende provocar una pasión genuina por Cristo, transmitiendo las verdades gloriosas de su evangelio de tal manera que todos puedan cantarlas, pretendiendo que todos logren adorar en el Espiritu pero también con el entendimiento (1 Cor. 14:15) y no solo un impulso.
Creemos que si el oyente puede llegar a comprender lo que Jesús hizo por nosotros, eso provocará una adoración espontánea y genuina que no necesitara ser inducida o provocará por factores exteriores