Esteban mayor de dos hermanas, desde niño siempre fue temeroso de Dios y un devoto católico hasta la edad de los 14 años. Siempre le gustó la música, sin embargo nunca se fijó en ella sino hasta los 15 años cuando sus papás le regalaron una guitarra. Durante ese tiempo escribió algunas canciones románticas, y cuando ingresó a la universidad se alejó de los caminos del Señor y de la música.
En agosto del 2008, conoció el evangelio a través de su tía, se reconcilió con Dios y comenzó a asistir a la iglesia. Desde el inicio se despertó esa pasión por la música al ver al grupo de alabanza ministrar. Unos meses más tarde ingresó al coro, y exactamente una semana después conoció a Sarai en su primer ensayo.
Sarai nació en el evangelio, y desde niña fue totalmente apasionada por Dios y la música. Sus papás fueron pastores, su padre además de líder de alabanza, un músico y compositor al igual que sus tres hermanos mayores. Siempre soñó con ser usada por Dios en la música, pero el divorcio de sus padres siendo una niña, la marcó durante los siguientes años.
A pesar de vivir esa etapa en su vida, ella siempre se las ingenió para seguir asistiendo a la iglesia aunque tuviera que ir sola. Cuando fue adolescente, se alejó de los caminos del Señor e intentó seguir su sueño musical en el mundo secular.
Después de muchas vivencias, a finales del 2008 se reconcilió con Dios y al igual que Esteban, su pasión por servirle a Él revivió con el grupo de alabanza.
Desde ese primer día, en ese ensayo siempre hubo una química de amistad muy especial. Durante 2 años fueron amigos, crecieron mucho a nivel espiritual y musical con cada proceso que Dios los hizo vivir.
No fue amor a primera vista, sino que luego de mil miradas y momentos compartidos, nació una llama de amor cuando Esteban se invitó al cumpleaños de una de las tías de Sarai. Eso fue a finales del 2010, año en que iniciaron como novios y momento en que Dios plantó en sus corazones el llamado a “Sello Real” luego de recibir una palabra profética y de que Esteban volviera a componer canciones, pero esta vez para Dios.
En el 2011 se comprometieron, y en el 2012 contrajeron matrimonio. Desde el primer día de casados se determinaron buscar aún más a Dios, y esto los llevó a tomar dos decisiones guiadas por el Espíritu Santo: 1) Dejar el ministerio de alabanza, para dedicarse más a la intimidad con Dios y para emprender el llamado de Dios con Sello Real. 2) Renunciar al trabajo, para dedicarse a emprender el negocio propio en el área de publicidad. Desde allí Dios los comenzó a bendecir sobrenaturalmente, y ahora tenían más tiempo para servirle a Dios y trabajar en su sueño ministerial.
En el 2014 quedaron embarazados de su primer hijo y Dios les dijo que debían escoger 10 canciones (de las 40 que ya habían escrito) para grabar su primer disco.
A inicios del 2015 viajaron a República Dominicana para grabar el proyecto “Tu Amanecer” con el productor y salmista Felsy Jones. En julio de ese mismo año nació su hijo Felipe y a finales del 2015 lanzaron su primer sencillo “Tantas veces te fallé” y en agosto del 2016 grabaron el video oficial de dicha canción.