Al prepararse para el lanzamiento mundial de su primer álbum en español, Legado, el 24 de noviembre con preventa el 17 de noviembre, el ministerio de Melbourne, Australia, Planetshakers también lanza el nuevo sencillo ¡Profetizar! en la radio. La canción movida de alabanza alienta a los cristianos a declarar la Palabra de Dios a nuestras vidas y situaciones, creyendo en Su grandioso poder de salvar, sanar y liberar.
Escrita por el baterista de Planetshakers, Andy Harrison, la canción es una declaración audaz de la autoridad que Dios le ha dado a cada uno de sus Hijos de declarar Su Palabra y ver transformar el mundo.
«Mi oración para esta canción es que, al escucharla, y particularmente al cantarla, estas palabras te inspiren a comenzar a profetizar sobre tus situaciones, sobre tu destino, sobre tu salud o cualquier situación por la que estés pasando», dice Harrison. Harrison. «Dios no nos ha llamado a ser víctimas de esas cosas… Quiero animarte a levantarte con la Palabra de Dios en tu boca. Toma la autoridad que Dios te ha dado, comienza a declarar sobre esas situaciones y ve cómo cambian».
El video de la versión en inglés del sencillo, el cual Planetshakers grabó en vivo en la Conferencia Planetshakers en Melbourne, está disponible ya en «Prophesy».
Planetshakers compartirá ¡Profetizar! y otras canciones de Legado como también otras favoritas incluyendo «Nada Es Imposible», durante su presentación en Barranquilla, Colombia par Ultra Gospel Fest el 12 de diciembre. El equipo luego viajará a México donde ministrará en Monterrey el 15 de diciembre en Ciudad de México el 16 de diciembre y en Tijuana el 17 de diciembre. Más información sobre la gira está disponible en Planetshakers Band.
El matrimonio Russell y Sam Evans comenzaron a organizar conferencias en 1997, y la primera agrupación de Planetshakers fue formado al mismo tiempo para dirigir la adoración en los eventos. Luego, la pareja plantó la Iglesia Planetshakers en Melbourne, donde ambos sirven como pastores principales. Además de los 14,000 miembros que asisten las 5 localidades en Australia, existen iglesias Planetshakers en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Austin, Texas; Ginebra, Suiza y Singapur.