El intérprete boricua lanza su propuesta musical en Estados Unidos con la que espera impactar vidas llevando el mensaje de reflexión en Cristo con ritmos urbanos
El cantante urbano Miguel Adrián comienza el 2019 con un resurgir en su carrera musical de más de 20 años, ahora con más madurez, responsabilidad y calidad de contenido, lo que plasmó en su nuevo sencillo “No vuelvo”, Disponible al mercado Digital.
El veterano intérprete puertorriqueño, luego de conocer a Dios y cambiar su vida hace varios años, decidió dedicarle su talento en la música, con letras totalmente diferentes a las de sus viejas canciones. Aunque se ha mantenido dentro del género musical que le apasiona y con el que dio sus primeros pasos como artista; esta vez viene de forma elegante y versátil, y dispuesto a romper los estereotipos en cuanto al género urbano se refiere dentro de la música cristiana.
“No vuelvo” fue compuesto por Miguel Adrián y producido por “Lucky” en Top Frecuency Studios en Puerto Rico. El sencillo tiene un sonido refrescante que a su vez nos remonta a los inicios de la música urbana en la Isla, y tiene un mensaje contundente con el que muchos se pueden identificar, apelando en especial al público joven-adulto el que mayormente por presiones de grupo y otras distracciones del mundo actual, experimenta muchas situaciones que marcan y definen el resto de sus vidas. El mensaje en “No vuelvo” destaca la importancia de depender del Señor y de su sabiduría en cada paso que damos.
“Con este tema se reconoce la necesidad de Dios en el ser humano. A veces tomamos nuestras propias decisiones, dejando a un lado La Palabra y el consejo de Dios. No es hasta que nos golpeamos con la vida que recapacitamos y volvemos a los pies del Señor, sabiendo que sus misericordias son nuevas cada día, pero aun así con temor o vergüenza de acercarnos, luego del error o la caída.”, expresó el joven, quien radica actualmente en Estados Unidos.
Miguel Adrián ha experimentado un crecimiento considerable en la plataforma de música digital Pandora y espera expandirse a otras plataformas y mercados próximamente. Con los años de espera, aprendizaje, y estudio, el cantante considera que más que darse a conocer por su música y que la fama, su deseo es tocar corazones e impactar vidas a través de su testimonio y del mensaje de reflexión en cada uno de sus temas. Actualmente, continúa trabajando en la producción de su material musical, con miras a llegar a Latinoamérica.