Entre los temas incluidos en el álbum destacan «Recuérdame», «aquí, amén», y «Mi destino». El álbum contó con la producción de Abraham Osorio, Lucas Consuegra, Sergio Martin y William Augusto.
«Sin duda es lo mejor que hemos hecho en Living», expresa Lucas Consuegra, líder del grupo. «La primera vez que escuché el álbum completo, de verdad fue una experiencia electrizante», añade. «Desde el día cero trabajamos muy emocionados en este proyecto y por la gracia de Dios hoy es una realidad».
Por su parte, Melannie Bethancourt, vocalista y compositora, comenta: «Creo que este álbum es muy personal, siento que cada canción nace de un corazón genuino, que no tiene filtros y que de verdad desea conectarse con Dios y vivir su realidad aquí en la tierra».
El concepto del álbum parte de las palabras de Jesús que aparecen en Lucas 10:42: «pero sólo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar». El tema es recurrente inclusive en los títulos de las diferentes canciones, como «La parte que buscaba», «Tu buena parte» y «La mejor parte», que lanzan hoy a medios y que declara lo que Jesús implicó en su discurso, tal como cantan Jorge Sánchez e Israel Houghton en su interpretación: «Quiero conocerte a ti, Jesús; has mostrado al Padre en la cruz. La mejor parte eres tú».
Este tema, que es la canción insignia del álbum, fue compuesta por el equipo formado por Melannie Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija, Jorge Sánchez, Diego Sandoval e Israel Houghton. Los versos comienzan como la declaración de una elección vital: Jesucristo por encima de cualesquiera otros intereses o valores. Expresa el deseo de conocerlo con mayor profundidad —
«Solo una cosa vale la pena, solo una cosa: conocerte más»— y finaliza con la representación de una dulce respuesta de Jesús a quien clama por él: «Yo te conozco, yo te formé y estoy listo cuando lo estés».
En esta producción la banda explora una gama de estilos, como lo hizo al mezclar una melodía pop con elementos de rock alternativo («La parte que buscaba»), o, por primera vez y a diferencia de la mayor parte de sus temas —que por lo general son canciones de adoración—, usar la estructura del pop rock: estrofa-coro-estrofa-coro («Recuérdame») con el uso de guitarras eléctricas y acústicas, acompañadas de una marcada melodía. La inclusión de dos temas instrumentales —«La mejor parte (Deep Atmosphere)» y «Emmanuel (Deep Atmosphere)»— es también una novedad en las producciones de la banda.
«Estoy seguro que esta música va a traer la atmósfera del cielo en la tierra», asegura Diego Sandoval, vocalista.
ENVIA TU MUSICA, LIBRO, PELICULA, EVENTO, O INFORMACION MINISTERIAL A: LZMRADIOMIAMI@GMAIL.COM