A las 11 de la mañana del 11 de noviembre de 1918, los cañones se silenciaron sobre Compiègne, Francia. Este minuto marcó el final de la Primera Guerra Mundial. En la “undécima hora del undécimo día del undécimo mes”, se puso el corcho al asunto que costó a la humanidad 22 millones de vidas de militares y civiles.
El Día del Armisticio se celebró por primera vez en los Estados Unidos en 1919, un año después del final de la Primera Guerra Mundial. Se convirtió en fiesta nacional en 1938 tras la promesa del Congreso. Sin embargo, el período de paz no duró mucho, y en 1939 el mundo entró en la segunda y aún más letal guerra.
En 1945, Raymond Weeks de Birmingham, Alabama, propuso al presidente Reagan cambiar el nombre del Día del Armisticio a Día de los Veteranos para reconocer a todos los veteranos que pasaron por la Segunda Guerra Mundial también. Reagan estuvo de acuerdo y Weeks encabezó el primer desfile nacional del Día de los Veteranos en su ciudad.
A partir del año 2018, había información sobre una vasta audiencia de 22 millones de veteranos en los EE. UU. De ellos, 1,6 millones son mujeres y 9 millones tienen más de 65 años. Esto explica por qué la definición moderna del Día de los Veteranos se volvió más diversa e inclusiva, manteniendo los niveles más altos de respeto y compromiso.
Colores del día de los veteranos
El color azul marino crea un fondo sólido que representa emocionalmente la confianza que los veteranos brindan a sus comunidades. El tricolor patriótico es grande en este día, y el color blanco se usa mucho. El rojo feliz es un elemento básico de la decoración patriótica, así que espere mucho en este día.
Destaca usando el rojo solo en los botones de llamada a la acción. ¿Sabías que la mayoría de las personas en el mundo nombran al azul como su color favorito? Nos hace sentir seguros y equilibrados, ¡algo por lo que definitivamente desea agradecer el Día de los Veteranos!
Símbolos del día de los veteranos
Flor de amapola: una solución rápida y encantadora es adornar su logotipo con una flor de amapola el Día de los Veteranos. Las portadas de las redes sociales y los avatares pueden utilizar el mismo enfoque.
Banderas de ramas militares: las banderas de la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, la Armada y la Guardia Espacial. Enarbole una bandera en su casa u oficina como saludo a los miembros en servicio.
Un minuto de silencio: en el Reino Unido, el minuto de silencio se produce el 11 de noviembre a las 11 am. Esta tradición también se apoya en varios estados estadounidenses.
Decoración y comidas patrióticas: ¡Finalmente, una fiesta apropiada para mostrar tu pastel inspirado en la bandera que nunca hiciste para el 4 de julio!
ESTA Y OTRAS HISTORIAS ENCONTRARÁS EN EL BOLETIN MENSUAL. SUBSCRIBETE HOY!!!