El joven pastor Joni Tevez, nos acerca su primera producción musical titulada “Dios de promesas”, en el marco de un relanzamiento. Este disco llega a la vida de Tevez en un tiempo especial de madurez espiritual y musical.
Cuenta con 11 canciones y un bonus track, todas en el estilo de alabanza y adoración contemporánea con una buena dosis de Pop/Rock y tintes melódicos. Las letras y música fueron compuestas para poder disfrutarlas de manera congregacional, en el tiempo de Alabanza y Adoración, y se destacan por su sencillez y profundidad.
De la mano de Davi Sacer y André Valadao, nacen las letras y melodías de la producción “Dios de promesas”. Tanto Davi como André son brasileros, país donde son pastores y salmistas muy reconocidos. Ambos fueron, y aun son, personas muy influyentes en la vida de Joni y particularmente en el disco.
Sobre el disco
En la grabación colaboraron Iván Zapata en las voces, Leandro Espíndola en la producción gráfica, y Pablo Gallo, quien acompañó y apoyó este proyecto desde un primer momento. Fue grabado en los estudios IAZ de Hurlinghan, con la dirección y mezcla de música y voces de Iván Zapata. Se masterizó en El Cuzco Estudio.
Un poco de historia
Joni Tevez nace un 12 de enero de 1987 en la ciudad de San Martín, Buenos Aires, Argentina. Sus padres, siendo también pastores y profesores, fueron quienes le inculcaron desde muy pequeño el amor por la música. A los 9 años comenzó su servicio en el ministerio de Alabanza de su iglesia, donde tuvo contacto con su primer instrumento, una batería. A los 16 años comenzó a estudiar canto y a los 19 años tuvo un encuentro personal con el Dios y desde allí todo cambió, comprendió que estaba llamado no tan solo a cantar sino a Adorar.
Otro hecho impactante en la vida de Joni Tevez sucede a los 22 años, cuando pasa a integrar un ministerio interdenomicacional de Alabanza y Adoración, tiempo durante el cual Dios pule el llamado sobre su vida y él entiende el propósito de ese llamado. Hoy, pastorea la Iglesia Tercer Día, junto a esposa Antonella, Apóstoles del ministerio.
Fuente: Comunicarles