Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Maritza Voice es una Salmista, quien dedica su voz para cantar al Rey de reyes, Jesucristo. A los 5 años de edad comenzó a dirigir coritos en la congregación y desde entonces creció en ella una pasión especial por la adoración a través del canto. A los 17 años tuvo un encuentro personal y radical con Dios, donde hace un compromiso de servirle solo a Él y entregarle lo mejor de ella. El nombre de “Maritza Voice” nace de su deseo de comunicar que su voz es para cantar y llevar el mensaje de Jesús a todo el que quiera escuchar. Qué mejor manera de glorificar al dador de la vida con todo lo que Él nos ha dado, especialmente con nuestra voz.
Maritza fue nacida y criada en Puerto Rico, pero actualmente reside en West Palm Beach, Florida donde se prepara académicamente en el area de Psicología con el fin de servir como Consejera en salúd mental. Durante los primeros 9 años de matrimonio Maritza y su esposo Fares Carrasco no podían concebir hijos debido a una condición de salúd en Maritza, pero creyeron a Dios que un milagro sucedería. En el año 2009 la promesa fue cumplida al nacer su primogenita Faith Ainara, y bendecidos por segunda vez en el 2011 con su varoncito, Noah Jeremyah.
Por varios años Maritza ha participado en ministerios de Adoración y Alabanza y compatido con adoradores que al igual que ella, tienen la pasión de exhaltar al Santo Dios. Actualmente, Maritza y su familia se congregan en la “Iglesia Casa de Oración El Olivar”, la cual Pastorea Wanda García de Ramiez. Maritza también es miembro y Ministro Certificado de la Red de Ministerios Sonshine de Oklahoma, EE.UU.
Luego de un tiempo de arduo trabajo y dedicación, nace su proyecto musical titulado: “Tu Gloria”. Esta producción incluye temas de adoración, música tropical y balada, entre otros. Formado con el deseo de bendecir a todo aquel que preste su oido y que a la vez reciba un mensaje de nueva vida en Jesús.
Damos las gracias al Señor por permitirnos ser instrumentos en sus manos y darnos el privilegio de entregarle nuestra canción y adoración. A El dedicamos este proyecto y toda Gloria siempre es de Él.
Fuente: Fares Carrasco