Este nuevo sencillo es una declaración del Dios vivo a quién la cantautora rinde adoración a lo largo de la producción. La intérprete lanza Gloria Al Rey en este tiempo de Cuaresma, siendo un tema que celebra la resurrección de Jesús y levanta Su nombre como bandera de su fe cristiana.
«No conozco mucho sobre adoración como género musical», confiesa Velasquez, «pero sé cómo Dios puede usar la música para mover a las personas. Lo que experimentamos en la iglesia, en la adoración, es lo que queremos experimentar cada día… en casa, en el auto. Dios usa la música a mitad del día para encontrarse con nosotros en medio de nuestro caos, para acercarnos a Él, para recordarnos quiénes somos y quién es Él».
Recientemente, Jaci anunció su primera gira oficial en siete años, la «Gira Confío», que comenzó el 2 de marzo en Jacksonville, Florida. La gira apoya su primer álbum de estudio en más de cinco años, Confío y en su versión en inglés, Trust, ambos lanzados mundialmente a más de 160 naciones el 31 de marzo por el sello Integrity Music.
La parte inicial de la «Gira Confío» durante el invierno y la primavera, cruzará desde Florida hasta Texas, presentándose en iglesias en 19 ciudades junto a su banda, que incluye a su esposo, Nic Gonzales (voz principal del grupo Salvador). La gira está patrocinada por One Child Matters – una organización de patrocinio de niños que ayuda a suplir las necesidades físicas y espirituales de niños en zonas más afectadas por la pobreza del mundo.
Actualmente, Jaci está trabajando en un libro, una línea de ropa que crea conciencia a causas relacionadas al autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que se estrenarán en el 2017. Con todo esto, y con sus participaciones en iglesias alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servir a Dios con los dones que Él le ha dado.