El superintendente de las escuelas publicas del condado Broward Robert Runcie informo ayer 14 deJulio 2020 en una conferencia de prensa, que las escuelas publicas del condado Broward comenzarán sus clases de manera virtual, debido a la creciente pandemia del corona virus.
Runcie dijo a los medios que:
En 35 días Las Escuelas Públicas del Condado de Broward comenzarán el nuevo año escolar, siempre ha sido un día de gran expectación y entusiasmo ya que los maestros y los profesionales de apoyo educativo son principios y los administradores son conductores de autobuses y trabajadores del Servicio de Alimentos, cada uno de nuestros 30 mil empleados.
Bienvenidos de vuelta a casi 270,000l de nuestros preciosos niños a nuestras aulas, brindando valiosas oportunidades de aprendizaje para nuestros niños y experiencias atractivas a través de Sports the Arts y la tutoría entre pares que muestran sus talentos en el discurso musical y las competiciones de debate y viendo a nuestros estudiantes sobresalir en el aula y en el campo deportivo para el que vivimos, es lo que nos hace tuitear con frecuencia que #BCPS estamos orgullosos.
Aquí están los resultados de la encuesta de nuestros padres con más de 132,000 respuestas hasta el momento, el 32% de nuestras familias nos dijeron que ellos quiere continuar eLearning en el otoño.35% quiere un aprendizaje híbrido que es una mezcla de e-learning y educación presencial y el 31% nos dijeron que quieren estar 100% cara a cara, ya que les gustaría volver a la normalidad.
El hecho es que a todos nos gustaría volver a la normalidad, pero por ahora lo normal debe estar dentro del contexto de covid- 19; El personal del distrito ha estado trabajando diligentemente para planificar opciones sobre cómo podemos abrir nuestras escuelas de manera segura el 19 de agosto Una gran consideración es el estado de la pandemia en nuestra comunidad y esa es la tasa de infección y propagación.
Desafortunadamente en el Estado de Florida y el sur de Florida. En particular, el nuevo epicentro para el Coronavirus se extendió en este país durante las últimas 48 horas. Florida ha establecido registros nacionales que informan más de 30,000 casos positivos con la mayor concentración aquí en Broward y el condado de Miami-Dade, donde la tasa de positividad ha sido superior al 20%. de ayer, Florida tenía 282,000 casos confirmados y 4300 y continuamos batiendo récords para los casos más nuevos de coronavirus dentro de nuestro propio Distrito Escolar, incluso con escuelas cerradas y solo grupos esqueletos en campus volvió a registrar 107 casos positivos 81 de ellos es personal de la escuela y el resto son los contratistas de la Academia Americana de Pediatría es una fuente de orientación sobre la reapertura de las escuelas.
La semana pasada su presidente Dr. Sally comento: que nuestro objetivo principal es que los estudiantes estén físicamente presentes en la escuela este otoño, pero también reconocemos que covid-19 sigue siendo una amenaza muy activa para la salud comunitaria y realmente creemos que las decisiones sobre cuándo y cómo reabrir nuestras escuelas se deben tener en cuenta.
Una variedad de factores, pero uno importante es el nivel de virus en la comunidad, la forma en que los números miran a Florida en este momento o en relación con el nivel del virus es realmente alta, y también lo es el mandato estatal de reabrir las escuelas sin tener en cuenta la propagación de la comunidad. En contra de nuestras recomendaciones, estamos de acuerdo con sus recomendaciones de hoy.
Los funcionarios de salud pública y los expertos médicos se están uniendo a nuestra conversación sobre la reapertura. Confiamos en estas organizaciones para brindar orientación a nuestro distrito escolar y estamos agradecidos por el tiempo que pasarán con nosotros esta mañana.
En cada discusión sobre la reapertura de las escuelas hemos decidido que no vamos a comprometer la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, maestros y personal, ea es nuestra más alta prioridad. ¿Qué significa eso? Significa que cuando abrimos las escuelas en otoño, recomiendo que la instrucción sea 100% eLearning, que es la única forma en que podemos educar a nuestros estudiantes mientras los mantenemos saludables y seguros a ellos y a sus maestros, no nos arriesgaremos a exponer a nuestros estudiantes y personal hasta que el coronavirus esté bajo control. Dijo Robert Runcie superintendente de las escuelas publicas del condado Broward.
Y cuando las condiciones mejoren y esperamos que no esté muy lejos, se introducirán opciones adicionales que incluyen el aprendizaje presencial cinco días a la semana, un modelo híbrido o un modelo combinado de días escalonados con medio tiempo en el campus y nuestro tiempo en aprendizaje y También continuamos aprendiendo continuamente aprendiendo en la escuela, en casa de los estudiantes, y finalmente en la escuela virtual.
Durante los últimos tres meses de escuela hemos aprendido mucho de nuestros maestros de los padres y los estudiantes que estaban usando la experiencia para mejorar significativamente la calidad de la enseñanza de nuestros maestros la capacitación sobre las herramientas y estrategias que necesitan para ser más efectivas e involucrar a nuestros estudiantes.
Quiero reconocer a nuestro sindicato de maestros de Broward por su colaboración y retroalimentación continua sobre esta importante iniciativa de aprendizaje a distancia o e-learning nunca será un sustituto de cara a cara. cara a la enseñanza y el aprendizaje en nuestras aulas, pero estamos comprometidos a mejorar la experiencia de aprendizaje electrónico este otoño y lo haremos.
También continúe nuestro compromiso de proporcionar computadoras portátiles para nuestros estudiantes que las necesitan para negociar conectividad a internet gratuita o de bajo costo. Nuestras escuelas siempre estarán aquí para educar a sus hijos para que alcancen su mayor potencial.
Me comprometo a que nuestro distrito preparará nuestras escuelas que capacitan a nuestros maestros y al personal y siguen todas y cada una de las pautas de seguridad, por lo que lo que hacen nuestros edificios que abren nuestro entorno escolar será seguro, pero nunca podremos abrir nuestros edificios hasta que hayamos disminuido y nivelado el número de casos de Covid-19 y esto hace que nuestro distrito escolar necesite su ayuda, requerirá que cada uno de nosotros ayudemos a contener la propagación de la comunidad usando máscaras y distanciamiento físico, no hay otra forma en que durante este momento tan desafiante, cada uno de nosotros tenga la oportunidad de establecer un ejemplo para los niños y el uno para el otro depende de todos nosotros también les pedimos a nuestros líderes que pongan en práctica pruebas efectivas y carreras de contacto y abogamos al gobierno federal a proporcionar 250 mil millones de dólares a las Escuelas Públicas de este país que atienden a más de 50 millones de estudiantes, nuestros hijos tienen tantas habilidades y talentos para desarrollar y tantos sueños para vivir que están siendo sofocados por esta pandemia que les debemos a ellos y al futuro.
Tenemos generaciones para desarrollar estrategias nacionales y locales para controlar esta pandemia y poder abrir completamente las escuelas y brindarles la oportunidad de impulsar sus carreras. Dijo Robert Runcie superintendente de las escuelas publicas del condado Broward.