El cantautor colombiano David Ordoñez inicia su carrera como solista presentando primer corte musical «Muévete», después de hacer parte durante varios años de la agrupación Uni2.
Muévete es una canción que nace en un tiempo donde David había regresado al camino de Dios, es ahí donde Él le da una promesa que se encuentra en Isaías 43: 2-3 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” Y en Mateo 17:20 “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”
Yo atesore de esta promesa y decidí escribir una canción que hablara de ello para que si alguien estuviera pasando por dificultades o estuvieran faltos de fe y escucharan la canción pudieran decir con autoridad como dice el coro “Muévete montaña, derríbate muralla, mi Dios es un Dios poderoso y en Él todo puedo lograr”, afirma David.
El tema fue producido por reconocido productor colombiano Elber Montiel y se caracteriza por ser Tropical con una fusión del folclor caribeño con el pop latino, este sencillo pertenece al primero álbum musical llamado “Estoy aquí”.
El videoclip del tema se filmó en Neuza y Guatavita (Cundinamarca), bajo la dirección de Daniel Amezquita.
El propósito principal de este video es que, a través de él, las personas puedan transformar su mentalidad, haciéndoles ver que tenemos un Dios con el cual podemos lograr todo lo que nos propongamos y más aún si es lo que Él nos lo ha prometido.
A partir de este primer sencillo musical, David comenzara a trabajar en las siguientes canciones del álbum y que se irán lanzando durante los siguientes meses, con el propósito de llegar a las personas que no conocen de Dios a través de las composiciones de esta producción.
Acerca de David Ordoñez
David Ordoñez nació en Popayán Cauca, Colombia; Hijo de Pastores, comenzó su carrera musical desde el año 2016.
Siendo el músico principal de la iglesia que pastorea su padre por varios años, nunca tuvo una experiencia personal con Dios, haciendo que esto lo apartara por un tiempo de sus caminos y llevándolo a experimentar cosas como la drogadicción, la rumba y demás experiencias que lo alejaban cada vez mas de Dios.
Su encuentro con Jesús se da a la edad de 19 años y de ahí comienza un recorrido musical cristiano dándose cuenta que Nació para ser un adorador.
David es una persona extrovertida, íntegro, que tiene muchos errores, pero dando lo mejor de sí para corregirlos cada día. Su vida gira entorno a la música y lo principal que entiende que ese don se lo entrego Dios para que Él sea glorificado.