«No paro de saltar» mantiene el gozo que es palpable en todas las canciones de Montreal, sin embargo, el estilo, que normalmente es más orgánico, con tendencia hacia el funk pop, para esta grabación se inunda de mezclas electrónicas llenas de vida.
Los versos contienen referencias muy directas al mensaje del evangelio. El coro irrumpe diciendo:«Tomaste tú mi lugar, rompiste el muro del odio y la maldad, tu luz venció oscuridad, con todas mis fuerzas voy a cantar». No solamente contiene verdades bíblicas presentadas de manera muy clara, sino que es además también una invitación —a todo el que escuche— para cantar y saltar en agradecimiento por la libertad que Jesús ha dado a sus seguidores.
La banda ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es impactar a jóvenes que se encuentran en depresión o desánimo, para que reconozcan el gozo y la satisfacción que pueden encontrar en Cristo, y así contagiarlos a adorar y alabar. Sin duda, esta canción no es una excepción en la manera en que transmiten este sentir a la iglesia, y específicamente a la juventud. «Las tinieblas más comunes que deseamos combatir es la ansiedad…no hay desierto que no se pueda cruzar cuando Cristo está de nuestro lado. La luz vence la oscuridad, la verdad de Dios le gana a las mentiras de nuestra mente», comenta Laly Giménez.
Además han podido experimentar de manera personal las verdades que cantan en «No paro de saltar». Esta canción fue compuesta a raíz de que el padre de los chicos, el pastor Rubén Giménez, tuvo que ser hospitalizado al atravesar una situación de riesgo por cuestiones cardiacas. «Todos los hijos sentimos que Dios tomó su lugar y le dio nuevas fuerzas para saltar; hoy en día él está muy bien de salud, con las mismas fuerzas de siempre para alabar a Dios. En el video de “No paro de saltar” lo verán saltando como un niño», expresa Laly.
Después de «Sueño», es el segundo sencillo que Montreal lanza en este año. Ellos planean continuar viajando hasta finales de 2018 para participar en diferentes eventos, así como, seguir lanzando sencillos y complementarlos con sus originales videoclips y contenido en sus redes sociales — tanto en las de la banda como en las redes de cada integrante— las que son muy populares por sus podcasts, devocionales, vlogs e incluso videos de comedia, todo con la edificación de los jóvenes en mente.
El sencillo «No paro de saltar», de la banda Montreal —el cual fue elegido canción lema de Expolit 2018— es un lanzamiento internacional y ya está disponibles todas las plataformas.